CONDICIONES GENERALES

PRECIO / OFERTAS


Los precios de nuestros productos están indicados en euros, exento de impuestos por Art. 50/27 Ley 4/2012.

3Dinvasion.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero los productos serán facturados sobre la base de tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Una vez finalizado el pedido entenderemos que el cliente acepta las presentes condiciones generales de venta.

DISPONIBILIDAD


Nuestras ofertas de productos y precios son válidos mientras están visibles en nuestra tienda, en el limite del stock disponible. La disponibilidad de nuestros productos está indicada en el momento del registro de pedido. Estas informaciones provienen directamente de nuestro sistema de control de stock, en el cual, errores o modificaciones pueden excepcionalmente ocurrir. En la eventualidad de una indisponibilidad de un producto después de realizar la compra, le informaremos lo antes posible por email. Su pedido será cancelado y procederemos inmediatamente a la devolución del importe.

DEVOLUCIONES


Nuestros productos han sido probados y sus diseños y materiales de fabricación están testados. No obstante, no disponemos de garantía oficial ni propia sobre su funcionamiento. Si hubiera cualquier problema con alguna pieza o mecanismo, éste será reemplazado siempre y cuando no sea por un error del usuario. Las dudas sobre nuestros productos serán resueltas lo más rápido posible.

3Dinvasion.com no se hará responsable de los desperfectos causados en sus productos por negligencia, mal uso o maltrato por parte del cliente, incluyendo una mala instalación o pruebas o por alteraciones o modificaciones hechas de alguna manera por el cliente.

Tener en cuenta que aceptaremos únicamente la devolución del producto con las siguientes condiciones:

- No tendrá que estar dañado por un mal uso o mala manipulación del mismo.

- El producto se devolverá en su embalaje de origen, tal y como se lo hemos enviado.

Una vez verificado el producto, que esté en perfecto estado y, cumpliendo los requisitos anteriormente citados, le mandaremos un correo electrónico informándole de la aceptación de su devolución. Reembolsaremos el importe del producto (sin los gastos de envío) de la misma forma que se pago por él.